La emblemática agrupación nacional estrenará en vivo su nuevo disco en el Teatro Caupolicán y hará un recorrido de sus casi 35 años de historia.

Un nuevo disco, y un nuevo desafío de SOL y LLUVIA, un innegable grande del Cancionero Chileno, para iniciar el 2013. El 13 de Abril, la banda desplegará ante su fiel tribu, que ya suma varias generaciones en sus renovados públicos, las nuevas canciones que ha construido desde el 2005 a la fecha.

Esta placa sucesora de LA CONSPIRACIÓN DE LA ESPERANZA (2005) y SOL y LLUVIA 30 Años en Vivo (2012)* contiene ocho años de experiencias y crecimientos vitales, procesados autoral y musicalmente desde la consolidada y original visión artística de esta reconocida banda.

La fuerza de su música, la fidelidad y amor de sus públicos, la escasa presencia mediática, hacen de esta una de las agrupaciones chilenas cuya historia se escribe en la marginalidad, pero con un gran arraigo masivo y popular dentro del corazón de Chile.

SOL y LLUVIA que este año alcanza ya los 35 años de intensa trayectoria, prepara este concierto, a conciencia de emocionar e interpretar el sentir de quienes son invisibilizados y no escuchados.
“Un Chile Hermoso, de todos y no sólo de aquellos que hoy tienen el poder político y económico”

Sus letras llenas de sentido social y crítica, unidas a la esperanza y gran capacidad de amar, son los detalles puestos en estos nuevos temas que invitan a participar de esta gran fiesta de la música chilena.
La presencia de Sol y Lluvia, un innegable dentro del popular cancionero nacional, hacen de este prometedor concierto un espectáculo imperdible. De corte familiar y popular, esperan convocar a sus más fieles y nuevos descubridores a deleitarse con esta su nueva creación musical.

La banda recibirá en este concierto, EL VINILO DE ORO, entregado por la compañía discográfica MASTERMEDIA en reconocimiento del éxito de ventas del disco 30 Años en Vivo 2012.

VENTA DE ENTRADAS A TRAVES DEL SISTEMA TICKETEK
Entrada General $ 7.000 | Palco $ 20.000

BOLETERIAS DEL TEATRO CAUPOLICAN
Información y Venta -Fono (2) 699-1556 | http://www.teatrocaupolican.cl

VENTA SIN RECARGO | TIENDAS DISCOMANIA
(21 de mayo 583 local 894, Santiago Centro