Desde el 11 de enero hasta el 23 de febrero, el ciclo de cine familiar visitará las playas del país con entretenidas actividades gratuitas, las que en algunos lugares incluirán también tardes deportivas para grandes y chicos.

SMT2

El verano es sinónimo de vacaciones, descanso y entretención, motivo por el cual Grupo Security se sumará durante los meses de enero y febrero a distintos balnearios del país para ofrecer a los veraneantes la octava versión del ciclo de cine al aire libre “Security Movietour”, que este año visitará las playas de Cachagua, Pelluhue, Dichato, Pingueral, Zapallar, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo con películas para todo espectador.

Los filmes, que se exhibirán de manera gratuita a las 21:00 horas, fueron elegidos durante diciembre por los seguidores de Grupo Security en Facebook, creando una cartelera con los principales estrenos de 2012, incluyendo “Madagascar 3”, “Valiente”, “La era del Hielo 4”, “Los Vengadores” y “Men in Black 3”.

El ciclo de cine al aire libre “Security Movietour” -que cuenta con el auspicio de Opel- se ha consolidado como uno de los más importantes panoramas de cine de verano para la familia, y en esta octava versión vuelve recargado con más diversión, incorporando tardes deportivas en Las Tacas y Puerto Velero. A través de esta nueva iniciativa los niños podrán disfrutar de entretenidas actividades realizadas por profesores de educación física, en las cuales se busca fomentar el compañerismo y la sana competencia mediante juegos como gymkanas. Asimismo, los adultos también podrán participar de estas actividades, con talleres de baile entretenido pensados especialmente para ellos.

Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security comenta que “con esta nueva versión del Security Movietour pretendemos fomentar los panoramas y actividades para realizar en familia, donde grandes y chicos compartan un momento de sana entretención al aire libre y en un ambiente veraniego. Por lo que los esperamos a todos en las playas a partir del 11 de enero”.

La versión anterior del ciclo de cine “Security Movie Tour” contó con más de 12 mil asistentes y este año se espera repetir el éxito con las mejores películas de la temporada, la cuales trasmiten además mensajes como la importancia de la familia, la amistad, el trabajo en equipo y la actitud positiva. Más información en www.security.cl

Acerca de Grupo Security

Grupo Security es un conglomerado financiero que participa en diversas áreas de negocios, ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, para atender sus requerimientos de financiamiento, inversiones en activos, seguros, viajes y proyectos inmobiliarios, a través de sus empresas.

Calendario Security Movietour

Lugar Fecha Película
Plaza de Pingueral 19 enero Men in Black 3
Bosque de Zapallar 24 enero Era del hielo 4
Bosque de Zapallar 25 enero Los Vengadores
Playa Las Tacas 13 febrero Valiente + actividad deportiva
Playa Las Tacas 14 febrero Era del Hielo 4 + actividad deportiva
Cancha de fútbol Puerto Velero 15 febrero Madagascar 3 + actividad deportiva
Cancha de fútbol Puerto Velero 16 febrero Valiente + actividad deportiva
Estacionamientos Club House Las Brisas de Santo Domingo 20 febrero Madagascar 3
Estacionamientos Club House Las Brisas de Santo Domingo 21 febrero Valiente
Plaza del Hoyo Santo Domingo 22 febrero Men in Black 3
Plaza del Hoyo Santo Domingo 23 febrero Era del Hielo 4