Teatro Caupolicán anuncia la visita del grupo RATA BLANCA quienes realizarán un concierto el sábado 20 de agosto a las 21:00 Horas.

“Magos Espadas y Rosas” es la gira que los traerá Chile conmemorando el disco del mismo nombre que fue editado en 1990 y que los impulsó a ser una de las mayores bandas de Heavy Metal de habla hispana a nivel mundial.

El contenido de esta nueva gira 2011 será la conmemoración por el vigésimo aniversario del álbum y por ende, sus canciones; y todos los éxitos que pasaron por este “puente” de años de trayectoria y profesionalismo como también sus grandes éxitos.

Magos, espadas y rosas es el segundo disco de Rata Blanca, editado por Polygram y alcanzando en menos de ocho meses el Disco de Oro, siendo uno de los discos más vendidos. Este es el primer disco grabado con el cantante Adrián Barilari.

En este álbum procuraron que la mayoría de los temas tuviera cierto toque épico, característico del Power Metal . Los temas “La Leyenda Del Hada y El Mago”, “El Beso De La Bruja”, “Haz Tu Jugada” y “El Camino Del Sol” son de hecho historias hasta cierto punto medievales que hablan de brujos, bosques encantados, conjuros, hadas, magos, templos sagrados.

VENTA DE ENTRADAS
SISTEMA TICKETMASTER – FALABELLA – CINES HOYTS

· PRE-VENTA : $ 18.000
· DIA DEL SHOW : $ 20.000

VENTA SIN CARGO POR SERVICIO:
· Boleterías del Teatro Caupolicán – Fono: 699-1556