Quotidien Bistro, Una terraza imperdible en pleno Sanhattan

La propuesta de Quotidien Bistro es una invitación a disfrutar de una carta colorida, rica y de calidad, en la única terraza del sector con capacidad para 100 personas.

 

A la hora de disfrutar y compartir, las terrazas son un oasis para quienes aún no salen de vacaciones o definitivamente no se moverán de la ciudad. Un almuerzo al aire libre o un plato compartido al atardecer, son momentos ideales para reuniones de negocios y encuentros “after office”, más aún, si se acompaña de un buen servicio, buena música y grato ambiente.

Quotidien Bistro, restaurant ubicado en pleno Sanhattan (Vitacura #2727, Las Condes) y a un costado del Hotel Hilton Doubletree, es una verdadera burbuja de tiempo que destaca por su carta de verano, colorida y honesta, especial para compartir junto a un trago de temporada, en un ambiente cálido y cotidiano.

En una ubicación privilegiada y con una amplia disponibilidad de estacionamientos subterráneos en el mismo edificio, Quotidien Bistro está abierto todos los días del año.

Acerca de Quotidien Bistro
Restaurant situado en Vitacura #2727, Las Condes (estacionamiento por Encomenderos), abierto desde las 12:30 pm en horario continuado, ofrece una variada carta para el almuerzo y una terraza con capacidad para 100 personas.

 

“Queremos que nuestros clientes disfruten la experiencia de una terraza imperdible, tanto para una reunión de negocios como para una junta con los amigos”, dice Tomás Rivas, Quotidien Bistro Manager. “Todo a un precio accesible por persona para el sector, que bordea los $14.000 a la hora de almuerzo”, destaca.