Aparentemente Owen Wilson no era tan malo, sino solo un problema de direccion, ya sabemos que bajo las ordenes de Wes Anderson funciona bien y ahora es el caso de un tal Woody Allen, para pulir lo mejor de el.

“Medianoche en París está dirigida con ingenio y gracia. Hasta a los periodistas veteranos de Cannes les encantó”. ROGER EBERT, CHICAGO SUN-TIMES
“Owen Wilson, con sus caminatas por París pasa a ser una legendaria estrella del cine a la altura de John Wayne y Robert Mitchum”, PETER BRADSHAW, THE GUARDIAN UK.
“Jamés pensé que escribiría esto; Woody Allen ha realizado una nueva maravillosa película. Su mejor trabajo en años.” KENNETH TURAN, LOS ANGELES TIMES
“Medianoche en París es el Renacimiento para Woody. Son 94 minutos de encantamiento total”. REX REED, THE OBSERVER

El 25 de agosto se estrena Medianoche en París, la última película de Woody Allen que ha sido la más vista de su filmografía. Éxito de taquilla en Estado Unidos y Europa, Medianoche en París cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams, la Primera Dama de Francia Carla Bruni y los ganadores del Óscar Adrien Brody y Kathy Bates. Filmada en París, según la prensa internacional la película es una carta de amor de Woody Allen a la Ciudad de las Luces. Woody Allen encuentra el actor protagónico que andaba buscando, Owen Wilson es capaz de representar el alter ego de Allen con gracia y un sello propio.