Como una forma de llevar todo su optimismo, energía y mensaje de cuidado por el medio ambiente, la agrupación de reggae, cumbia y ska tendrá presentaciones en Temuco, Choshuenco, Pucón y el Parque Nacional Conguillio.

 

El optimismo y energía de Manu Da Banda parte hoy su gira por el sur de Chile. Como una manera de llevar alegría y su habitual mensaje de amor y cuidado por el medioambiente, la agrupación de cumbia, reggae y ska que lideran Manuel Prieto y Felipe Canales,estará tocando en diferentes localidades de la región.

Todo inició el 16 de febrero, con su primer concierto en el Club Cuatro Ebrios de Temuco; continúa mañana con un recital en la playa de Choshuenco para seguir este sábado 18 en el Black Forest de Pucón y finalizar el domingo 19 con una gran presentación en el Festival Conguillio Inspira que se realizará en el Parque Nacional Conguillio.

“El amor y cuidado por la naturaleza siempre ha sido algo fundamental para nuestra banda. Es un contenido que atraviesa toda nuestra creación y un mensaje que llevamos a cada lugar en el que estamos. Poder profundizarlo y transmitirlo a través de la musica es nuestro desafío”, explican.

La gira Monkeys on tour 2017 es parte del trabajo de difusión que la banda está realizando de sus más recientes creaciones encabezadas por el lanzamiento del sencillo El deseo del mono, que ahora puede disfrutarse en su versión remasterizada.

Con reconocidos temas como Bangkok, Te Cacharon o La Terminale, el conjunto muestra los frutos de sus años de viajes y otros de asentamiento en Chile para consolidar el sonido y propuesta que los ha tenido tocando en Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Tailandia, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, España y Senegal, además de reconocidos escenarios como Lollapalooza, FIIS, Mysteryland, Wanderlust, Gustock y Selvámonos, en la selva de Perú. “Esta apuesta es nuestra identidad musical que encontramos sin querer buscarla. Lo que llamamos nuestro sonido emigrante”, concluyen.

www.manudabanda.com

Coordenadas Gira Manu Da Banda
– Club Cuatro Ebrios
Ju 16 Feb, 23 h,
Preventa $3.000
Av. Alemania 0546, Temuco

Playa Choshuenco
Vi 17 Feb, 22 h,
Choshuenco
GRATIS

Black Forest
Sá 18 Feb, 23 h
Av. O´Higgins 524, Pucón
Por consumo

Festival Conguillio Inspira
Do 19 Feb, 20 h
Parque Nacional Conguillio
Melipeuco, IX Región
GRATIS