Inscribe tu email, y confirma el correo que recibiras para suscribirte::

Directo en tu email via FeedBurner

*Otras alternativas de fonda en este link
http://www.afteroffice.cl/2011/09/13/fondas-2011-guia-de-fondas-de-2-000-a-14-000/

La fonda de Los Tres, la Yein Fonda en Ciudad Empresarial. A su habitual sede de Quinta Normal, el grupo sumará otra carpa en Huechuraba. Ambas citas tendrán el mismo cartel. Illapu, Buddy Richard y La Sonora de Tommy Rey son algunos de los invitados.

Fuente: ciudadempresarial

El evento se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre y, a su ya habitual sede de Quinta Normal, se sumará una nueva carpa situada al otro extremo de la capital, en pleno parque de negocios Ciudad Empresarial de Huechuraba.

“Siempre quisimos ampliarnos, porque nos dimos cuenta que una fonda nos quedaba demasiado chica. Además, esta es una forma de llegar a otro púbico con el mismo show que ya todos conocen”, explica Claudia Schlegel, representante de los penquistas. Además, agrega que el próximo doblete es el resultado del éxito que ha gozado en los últimos años, con un promedio de 3 mil entradas vendidas por día y tickets agotados en preventa.

Para esta vez, los invitados serán los clásicos folcloristas de viejo cuño que han animado las últimas ediciones de la fiesta, como María Esther Zamora, Rubén Gaete y Pepe Fuentes; el grupo Illapu, que debuta en la cita; el nuevaolero Buddy Richard, Los Tres y La Sonora de Tommy Rey. En ambos sectores, la apertura de puertas será a las 13 horas, en el segmento familiar y donde no hay bandas en vivo; y a las 21 horas para el público más tradicional.

Su dualidad también implica una disyuntiva inédita: todos los músicos tendrán que trasladarse de una carpa a otra durante las tres noches y para cumplir con ambas funciones. “Vamos a pasar mucho tiempo arriba de la van”, grafica Schlegel. Para lograrlo, el plan es que la sede de Huechuraba empiece cerca de una hora más temprano, con el fin de que todos los músicos puedan tocar con tranquilidad para luego trasladarse a Quinta Normal. Cada presentación está contemplada para más de una hora y, en el caso puntual de los hombres de Déjate caer, su show recorrerá toda su discografía y no se centrará en la relectura de su debut homónimo de 1991, tal como lo vienen haciendo desde el pasado 9 de julio, cuando llenaron el teatro Caupolicán con un recital que posteriormente fue transmitido por televisión.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través del sistema Feriaticket (feriaticket.cl) y sus precios son de $ 12mil (preventa) y $ 15mil (el mismo día).

Como ya es habitual, el evento presenta dos segmentos: uno para el público familiar y otro para los asistentes más tradicionales y que deseen ir a ver los números en vivo. Para los primeros, las puertas se abren a las 13 horas y tiene un precio de $2 mil. Para los otros, los accesos se habilitan a las 21 horas y cuesta$12mil (desde hoy en preventa).