Buscando repetir el éxito de la saga Crepúsculo, el 2 de mayo se estrena un nuevo thriller juvenil, donde el amor lucha contra almas invasoras que se hospedan en mentes humanas.
El filme marca el debut como protagonista de Max Irons, el hijo de Jeremy Irons.

Basada en la novela de la escritora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, este jueves 2 de mayo llega a Chile la película “La Huésped”, una romántica aventura de ciencia ficción sobre los últimos humanos que habitan la Tierra y que intentan salvarse de almas que se apoderan de sus cuerpos. ¿Podrán con los intensos recuerdos y sentimientos de la protagonista?

La huesped
La huesped

El filme, dirigido por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Kruger y donde debuta Max Irons (hijo de Jeremy Irons), comienza su trama cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad al hacerse cargo de sus cuerpos y borrar sus recuerdos.
Wanderer, el alma que habita en Melanie (Saoirse Ronan), lucha con los desafíos de vivir en el interior de un ser humano, pero hay una dificultad que no esperaba: la protagonista inunda a Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto.