JETHRO TULL’S IAN ANDERSON
Presenta “Thick as a Brick”
MIÉRCOLES 6 DE MARZO | 21 HORAS | TEATRO CAUPOLICAN

2013-01-17 12-35-59 PM

Jethro Tull’s Ian Anderson vuelve a Chile para celebrar 42 años de carrera musical.

Ian Anderson vuelve a deleitarnos con la magia de su flauta traversa. El show será un recorrido por el legendario álbum “Thick as a Brick” de 1972. La letra del álbum conceptual se basa supuestamente en un poema épico escrito por un niño brillante de 8 años, Geral Bostock, alias “Little Milton”. El álbum tiene la particularidad de estar compuesto por un único tema dividido en dos partes correspondientes a las caras del vinilo.

“Thick as a Brick” fue un éxito inmediato y alcanzó rápidamente el número 1 en los Estados Unidos. Aún hoy continúa siendo unos de las más celebradas composiciones del rock sinfónico y progresivo.

En el marco de su gira, Anderson visitará varias ciudades de Latinoamérica. Se presentará en Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Santiago de Chile, Porto Alegre, San Pablo, Belo Horizonte y Campinas.

A Ian Anderson siempre se lo ha identificado como el líder de la banda británica Jethro Tull, cuya música, asociada con el rock progresivo constituye una original mezcla de blues, folk inglés y hard rock, con pinceladas de música barroca , medieval inglesa e incluso renacentista. La flauta de Anderson, tocada de forma magistral, ha sido y sigue siendo una de las inconfundibles características de la banda.

Anderson es un flautista autodidacta. Su estilo, que a menudo se basa en la técnica de flutter-tonguing (frullato) e incluye cánticos y tarareos mientras toca, tiene influencias del gran Roland Kirk.

Anderson es un personaje camaleónico en su capacidad para reinventar continuamente su propia música, gracias a lo cual ha logrado mantenerse vigente desde los inicios de su carrera hasta la actualidad.

VENTA DE ENTRADAS | SISTEMA TICKETEK
http://www.ticketek.cl/

PALCO $ 50.000
PLATEA BAJA: $ 35.000
PLATEA ALTA: $ 20.000
TRIBUNA GRAL. $ 14.000