Juan Sebastián López, es JELOZ,  es el artista juvenil revelación por estos días en Latinoamérica. Originario de Colombia, hace un mes lanzó su segundo single promocional #PorTi, que desde su primera semana al aire en Colombia, subió al top 5 de las radios nacionales y nadie lo ha sacado de ahí. #PorTi, comienza a sonar en Chile por ser parte de la banda sonora de la teleserie Papá a la Deriva, transmitida porMega con alta sintonía.

jeloz

La canción fue la escogida para musicalizar las escenas de la relación amorosa entre Cristóbal (Simón Pesutic), hijo de Bruno Montt y Camila Quiroz (Fernanda Ramírez).

La canción fue  hecha por Wise “The Gold Pen” ( quienes producen también para Chayanne, Elvis Crespo y Daddy Yankee, entre otros) y Mambo Kings en conjunto con Jeloz.

Para este single, el artista viajó a República Dominicana a grabar el video bajo la dirección de Gustavo Camacho (Quien ha trabajo varios populares videos de Tito el Bambino, entre otros artistas de la música urbana en Colombia).

Jeloz es actualmente es el artista más prominente del segmento juvenil en Centroamérica. La música urbana es su especialidad, una fusión de ritmos bailables típicos de américa del centro fusionados con el pop.

El artista espera venir a Chile durante el segundo semestre de este año, en el marco de una gira promocional por Sudamérica, sobre su venida a nuestro país declaró:
“Estoy ansioso por visitar ese hermoso país y mostrar mi música a las fanáticas chilenas, quienes desde siempre han apoyado mi carrera”.

 

UN POCO MÁS DE HISTORIA

Entre sus fanáticas es conocido como el símil de Justin Bieber pero versión latina. Este guapo muchacho inició su carrera con 15 años de edad. En su ciudad natal Cali, inició su rotación en radios con canciones como: “Perder la memoria” y “Ahora qué”, las que hicieron que su voz comenzará a ser oída y así crear su propia fanaticada.

 

Su primer single “ENTRE LA ESPADA Y LA PARED”, que rotó en nuestro país en radiosCorazón y Candela. Este single contó con la colaboración de los más talentosos compositores urbanos, como el Puertorriqueño Benny Benni, quien ha colaborado con varios artistas del género del reagetton como Daddy Yankee;  al igual que Segui “El Cirujano & Menes”. Con este primer single Jeloz, arrasó en el mercado colombiano y ecuatoriano, escalando a los primeros lugares del ranking radial en ambos países.

 

Para JELOZ su nombre es sinónimo de juventud, esfuerzo, lírica y goce. El joven artista canta, baila, es perfeccionista, disciplinado, coqueto, de  personalidad arrolladora y perseverante; así lo describen quienes han visto el desarrollo de su carrera. JELOZsiente que su vida está marcada por el camino de la música, por eso complementa sus grabaciones y estudios de colegio con clases de técnica vocal, baile y expresión corporal.

 

Ha crecido escuchado todo tipo de música, en especial bachata, pero fue el género urbano, como se le llama en Colombia al ritmo que fusiona Hip hop, R&B y Dance,  el que despertó esa pasión por los escenarios. El sello Cápsula Music al ver que el pequeño contaba con este talento musical decidió apoyarlo por completo y rodearlo de compositores y productores con basta experiencia en el género musical urbano.

 

JELOZ con su versatilidad y talento cuenta hoy con el movimientos de fans llamado las “Jelozistas”. Sus canciones tienen ‘swing’, su propuesta tiene sonidos con aires de hip hop,  dance hall y música electrónica mezclados con ritmos latinos que innovan en la escena musical.