El dia del estreno, Sortearemos 5 entradas entre nuestros seguidores (twitter y facebook)
Deben comentar (1) por que quieren verla y (2) con quien o quienes quieren verla (mencienenlos con @ , el link debe funcionar, y maximo deben ser 5 personas, incluyendote).

Sortearemos entradas simples entre quienes comenten, las personas que menciones y los likes y retuiteos, asi que todo vale 🙂

Pueden retirarlas desde el dia del estreno hasta la semana que sigue. BASES en este LINK.

Un lugar donde refugiarse
Un lugar donde refugiarse

TÍTULO ORIGINAL: Safe Haven
AÑO: 2013
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Drama, Misterio, Romance
DIRECTOR: Lasse Hallström
PROTAGONISTAS: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders
DURACIÓN: 115 Min aprox
CALIFICACIÓN: Pendiente
IMDB

SINOPSIS:
Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca.
Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.