CHINO Y NACHO
La sensación de la música urbana en Chile
22 de septiembre / Teatro Caupolicán / 20 horas

Luego de triunfar en la entrega de los Grammy Latino 2010 con su disco “Mi niña bonita” como Mejor Álbum Urbano, ya es hora de la que “Chino y Nachomanía” aterrice en Chile. El dúo venezolano se presentará por primera vez en concierto en nuestro país, prometiendo contagiar con su ritmo y romanticismo al público local el 22 de septiembre en Teatro Caupolicán.

El éxito arrollador de su sencillo “Niña bonita” a lo largo del continente incluyó posicionarse en el primer lugar del Billboard (listas Hot Latin Songs y Tropical Songs) por varias semanas consecutivas. Y también un fenómeno desatado por la web, en que hasta el día de hoy se mantiene como una de las canciones más vendidas de iTunes y cuenta con más de 15 millones de visitas en Youtube. A ese exitazo se suman también otros como “Se apagó la llama”, “Lo que no sabes tú”, “Me mata, me mata” y otros que han marcado su carrera.

Recientemente ganaron el Premio Texas al “Mejor Álbum del año” por su CD “Mi niña Bonita”, producción que también les ha valido conquistar el Grammy Latino 2010 en el renglón “Álbum urbano del año” y haber sido nominados en nueve categorías en los Billboard latinos.

El dúo compuesto por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza han dejado en alto el nombre de Venezuela como invitados de honor de importantes eventos del mundo artístico internacional: Premios Lo Nuestro, Premios Billboard a la música latina y Premios Juventud, Premios Texas 2010 y como broche de oro, el pasado 4 de febrero en el NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam, evento musical previo al Super Bowl, arrasaron. Su tour los trae ahora a esta parte del continente, continuando con una racha de presentaciones a tablero vuelto en los escenarios más importantes.

VENTA DE ENTRADAS

PUNTOTICKET, CINEMARK, TIENDAS RIPLEY Y EN CALL CENTER 600 462 60 00

PREVENTA (*) VENTA (*)
Fans Vip 42.000 46.000
Palcos 34.000 38.000
Cancha 24.000 30.000
Platea Alta 16.000 20.000

*Valores no incluyen cargo por servicio.
*Ticket Fans Vip, incluye obsequio: Polera + Poster autografiado