Cat Power

CatPower02

Charlyn “Chan” Marshall o más bien conocida como Cat Power, llega a Chile este 21 de julio para presentarse en un espectacular show en el Teatro Caupolicán.

Fue en 1996, con dos discos ya grabados, pero que no obtuvieron gran reconocimiento, donde firma con el sello Matador Records, uno de las discográficas indies más reconocidas e influentes de Estados Unidos. Fue precisamente con ese sello con quien produciría su tercer álbum “What Would the Community Think”, el cual tuvo el éxito que sus anteriores discos no tuvieron.

Dos años después llegaría su cuarta producción; “Moon Pix”, la cual la crítica alabó enérgicamente, llevando a Cat Power rápidamente al estrellato dentro del género indie. El 2000 publica “The Covers Record”, una colección de versiones de artistas como Bob Dylan, The Velvet Underground, Los Rolling Stones y Moby Grape, entre otros.

Fue el 2006 cuando aparece su nueva producción “The Greatest”, disco que incluye canciones como “Hate”, “Living Proof”, “The Moon”, “Could We”, entre otros de sus éxitos, los cuales serán interpretados en vivo y en directo por la magistral voz de Cat Power en su presentación en nuestro país.

Una artista completa que llega a Chile. Un imperdible que pondrá todo el power en el escenario.
Compartir en Facebook
Cat Power – Cat Power en Chile
martes, 21 de julio 21:00 Hrs.
Teatro Caupolicán – SANTIAGO
Precios: $ 11.000 – $ 55.000
Tarjeta Ripley: $ 9.500 – $ 47.500

Nota: Precios incluyen cargo por servicio.