Aimme Mann

aimee-mann

Aimme comenzó su carrera en los años 80’s, como líder de la banda Til Tuesday. Luego de un exitoso tiempo con el grupo, decidió emprender su carrera como cantautora, lanzando su primer disco en solitario en el año 1993, titulado “Whatever”.

Dos años después lanzaría una nueva producción titulada “I’m with Stupid”. Pero sería en 1999 con la película de Paul Thomas Anderson: Magnolia donde alcanzaría su mayor popularidad al convertirse en la autora e intérprete de ocho de las trece canciones de la banda sonora de la rememorada producción fílmica, siendo dos de estas canciones; “You Do” y “Save Me” (Esta última nominada al Oscar y al Globo de Oro a la mejor canción), escritas especialmente para la película.

Pero su genio y popularidad no concluyeron ahí. Los siguientes años lanzó continuas producciones las cuales nuevamente dejaron que hablar. En el año 2000 deleitó con su disco “Bachelor No. 2”, para continuar el año 2002 con “Lost in Space”, el año 2005 con “The Forgotten Arm”, un año después con el álbum navideño; “One More Drifter in the Snow”, para finalizar el 2008 con “@#%&*! Smilers”.

Una artista única, exitosa y talentosa. Una combinación que no te puedes perder y que el 14 de agosto estará en Chile para el deleite de todos sus seguidores.

Aimee Mann
Viernes, 14 de agosto 21:00 Hrs.
Teatro Teletón – SANTIAGO
Precios: $ 17.900 – $ 56.000

Nota: Precios incluyen cargo por servicio