A partir del jueves 29 de septiembre, Marty McFly y el DeLorean regresan en formato digital por única vez a los cines Hoyts de Santiago y sólo por tiempo limitado, asi que prepare su chaqueta con chiporro, sus hush puppies, y la tenida completa que esta en la bodega para ver este reestreno de manera adecuada.

HOYTS y UIP Chile traerán en exclusiva, el re-estreno en formato digital de la clásica película VOLVER AL FUTURO, de ROBERT ZEMECKIS, con motivo del aniversario Número 25 de su estreno en julio de 1985.

Protagonizada por MICHAEL J. FOX, CHRISTOPHER LLOYD, LEA THOMPSON y producida por STEVEN SPIELBERG, la cinta se transformó en un verdadero clásico de los años 80.

Con motivo de su aniversario 25, la copia ha sido digitalmente remasterizada para que los fans y las nuevas generaciones -que nunca la vieron en el cine-, la puedan disfrutar ahora con imágen y sonido en alta definición.

El film se reestrenó en Estados Unidos y varios otros países, y a pedido de los fanáticos locales, ahora también llega a Chile.